O sos O no sos (2005)

Osos o no sos

Para los chicos, para los grandes, para toda la familia !!!

El Grupo de Teatro CATALINAS SUR presenta su nuevo espectáculo  “Osos o no sos”.
Una fábula entrañable, llena de alegría, emoción….y muchas canciones!

22 titiriteros-actores, dirigidos por Ximena Bianchi, brindan un espectáculo para toda la familia y dan vida a 35 títeres, marionetas y grandes muñecos, recreando la historia de un oso perdido en un mundo de hombres.

Música, color, máscaras, una especial escenografía y una deliciosa banda de sonido se conjugan para que chicos y grandes puedan pasar una tarde única en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad.

Versión libre del cuento de Frank Tashlin “El oso que no lo era”, la obra cuenta las desventuras de un oso que despierta dentro de una fábrica, construida en su propia cueva durante el invierno mientras él dormía. Los responsables de semejante faena tratarán de obligarlo a vivir como si fuera un hombre más, en un mundo que no le pertenece.

Creada y realizada íntegramente por el Taller de Títeres del Grupo Catalinas Sur.

Elenco: Ana Elisa Dosantos, Corina Renoldi, Elizabel Villalba, Gabi Cabral, Gabriela Mora, Gonzalo Martín Acuña, Gonzalo Guevara, Javier Leston, Laura Casalnuovo, Luz Bulzomi, Marcos Guillén, María Kexel, María Ines Lopez, María Luisa Santarcieri, Marina Lafuente, Miguel Kuok, Mónica Rebolini, Narda Molín, Nora Churquina, Patricia Santoyanni, Tobías Mitre

Dirección musical:
Bernardo Santiago
Idea y escenografía: Omar Gasparini y Ana Serralta
Diseño de títeres: Omar Gasparini
Vestuario, diseño y realización: Mónica Rebolini
Dirección general: Ximena Bianchi